Transcurrió un año desde aquella fatídica mañana

La mañana de ese dia lunes 1 de julio de 2019 transcurria tranquila y apasible en nuestra localidad. El ruido de sirenas y el desplazamiento de vecinos hacia la zona del cruce a graneros altero y termino de desperezar a la ciudad. Transcurrian las primeras horas de la mañana cuando un omnibus procedente de la provincia de Mendoza termino en las banquinas del cruce mencionado dejando hecha pedazos las iluciones de quienes iban en busca de unos dias de descanso en la vecina Termas de Rio Hondo.

Hoy 365 dias despues encuentran a los familiares de los 15 muertos y a los sobrevivientes, reclamando justicia y pidiendo una reparacion a lo irreparable.

Esa mañana, al parecer el chofer del colectivo que circulaba a una velocidad mayor a la que debia, no pudo mantener la estabilidad del automotor, derrapando y volcando en la banquina este de la ruta 157.

Los primeros en acudir en ayuda fueron los vecinos de nuestra localidad. Ambulancias, personal del hospital local, de la Comuna y de la policia, trabajaron de manera intensa para ir atendiendo una situacion que mas tarde se convertiria en otra pagina tragica en la historia de La Madrid.

Comentarios

Comentar artículo