Un importante grupo de vecinos cortó la ruta nacional 157 en la vecina localidad de Monteagudo, manifestandose para saber que paso con el vecino Luis Armando Espinoza, del Paraje Melcho de la jurisdiccion comunal.
Según lo que trascendió, Espinoza habría asistido a una carrera de caballos que se realizó en Chicligasta, en la zona de Rodeo Grande, donde se habría producido el incidente alrededor de las 16. En la denuncia radicada en la comisaría de Simoca, los familiares aseguraron que un efectivo le disparó y que luego lo cargaron en una camioneta.
La Justicia dispuso el secuestro de ochos armas reglamentarias de la dependencia de Monteagudo, incluidas las del comisario y del subcomisario. Además, también se retuvo una camioneta Kangoo de color gris, el libro de guardia y una escopeta Ithaca.
Segun las versiones que llegan a esta redaccion el un grupo de vecinos y amigos del desaparecido preparan nuevas manifestaciones en la comisaria de monteagudo. Por otro lado la justicia habria dispuesto la detencion de efectivos policiales por el incidente.