La información que surge del diario La Gaceta indica que al padre lo habrían matado de un tiro en la cabeza y a su hijo lo quemaron dentro de su auto.
Para los investigadores no hay duda de que se trata de un hecho que hacia mucho tiempo no se daba en la provincia. El hecho habría sucedido en la localidad de El Sacrificio en el departamento de La Cocha.
Víctor Brito fue encontrado en su vivienda por un hijo menor en medio de un charco de sangre. La profesional medica perteneciente a la policía confirmaría horas mas tarde que la causa del deceso fue un tiro en la cabeza. Asimismo, habría solicitado la autopsia ya que el cuerpo presentaba otras lesiones como ser los dedos de la mano quebrados y diversos golpes.
El hijo de Brito seria, según las presunciones de los investigadores, el cuerpo que fue hallado calcinado en un automóvil totalmente quemado en el paraje Palo Blanco del mismo departamento.
Es un caso muy fuerte, no hay dudas. Pero la experiencia me indica que el 90% de los hechos más graves que se registran en este sector de la provincia tienen que ver con otras actividades ilícitas. Estamos analizando todo y todavía es muy prematuro hablar de móviles”, explicó el fiscal Varela a La Gaceta.