El joven agredido en horas de la tarde de ayer habría recibido el alta medica luego de que un proyectil le ingresara a la altura del omóplato, al parecer sin mayores daños.
Según la información a la que tuvo acceso este medio en la tarde de ayer dos jóvenes se dirigían por la ruta nacional 157 de sur a norte a bordo de una motocicleta. A la altura de la estación de servicio habría sido interceptado por un automóvil con dos ocupantes, quienes se colocan al lado del motovehículo, propinando insultos y reproches.
De la agresión verbal se pasa a la física cuando desde el automóvil partió un disparo de arma de fuego que habría ingresado en el omoplato de uno de los ocupantes de la moto.
Desde la comisaría local se habrían llevado adelante las actuaciones de rigor y su puso en conocimiento del hecho a la fiscalía correspondiente, quien no ordeno otros procedimientos.
El joven agredido fue trasladado hacia el Hospital Ramón Maza donde recibió los primeros auxilios para luego ser derivado a un centro de mayor complejidad. En la noche de ayer el mismo recibió el alta médica.