Las trifulcas empañaron la fiesta de los jóvenes

Pareciera ser una vieja crónica, pero no, de nuevo las trifulcas, las peleas y los heridos empañaron la fiesta de la primavera y dejó un saldo de heridos de arma blanca, y sumó nuevos hechos de violencia en las estadísticas locales.

Según la información que pudo recoger este medio, un grupo de jóvenes antagónicos se enfrentaron en inmediaciones del edificio comunal. Los inicios con empujones y golpes de puño, dio paso a un brutal enfrentamiento con arma blanca y con resultado de heridos.

Pero no termino ahí el enfrentamiento. Momentos mas tardes las peleas continuaron en inmediaciones del boliche ubicado sobre calle Avellaneda casi esquina presidente Perón. Los jóvenes con golpes y heridas, terminaron en el hospital Ramon Masa de nuestra localidad.

Fue allí donde los trabajadores de la salud vivieron momentos de zozobra ya que ambas barras llegaron a lugar con los heridos de cada bando exigiendo atención de los mismos, en medio de gritos y amenazas. Al final uno de los heridos de gravedad habría sido trasladado hacia otro nosocomio para recibir tratamiento adecuado.

Comentarios

Comentar artículo