La argentina María Castillo de Lima será la primera artista trans en interpretar Turandot: "A esta altura del partido, separar a la gente en hombre y mujer ya no existe"

Hizo su transición mientras estudiaba en el Colón, y pasó de tenor a soprano.No usó hormonas ni se operó, dice que sus funciones fisiológicas masculinas siguen intactas, pero que su alma es de una mujer.Los roles que cantó y que la definieron y el recuerdo de Vanessa Show, una trans pionera.

Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/argentina-maria-castillo-lima-primera-artista-trans-interpretar-turandot-altura-partido-separar-gente-hombre-mujer-existe_0_c1LqWvmzPn.html

Comentarios

Comentar artículo