El fraude en formato “Eco Escoba”

Y todo termino como comenzó. Mal. Si te cobran para darte trabajo, algo no funciona. Algo anda mal. “La operación, que evitó un fraude a gran escala, culminó con la detención de una pareja acusada de estafa y generó violentos incidentes frente a la comisaría local (Colombres), donde las fuerzas de seguridad recurrieron a tiros al aire para dispersar a una multitud enfurecida”, publica el periódico Contexto en su edición del día de hoy.

La operación, que evitó un fraude a gran escala, culminó con la detención de una pareja acusada de estafa y generó violentos incidentes frente a la comisaría local, donde las fuerzas de seguridad recurrieron a tiros al aire para dispersar a una multitud enfurecida.

Todo comenzó con una denuncia viral en redes sociales que alertó al Delegado Comunal sobre un esquema sospechoso operando en las inmediaciones del Ingenio Cruz Alta. 

Allí, José Alberto Fiol, de 43 años, y su colaboradora Susana del Carmen Quinteros, de 51, atraían a desempleados prometiendo empleo en un proyecto ambiental. Los citaban en un local ubicado en la Avenida San Martín, donde les exigían un pago de 20.000 pesos en efectivo o vía transferencia bancaria, a cambio de una supuesta incorporación inmediata al emprendimiento, cita el periodico Contexto.

Cualquier parecido con nuestra realidad local es pura coincidencia.

Comentarios

Comentar artículo