Los madrileños y la tranquilidad alterada

La tranquilidad de los madrileños se vio alterada en los últimos días. Varios hechos sucedidos fueron la razón y el motivo para ello. Desde los operativos policiales hasta los robos que protagonizaron los dueños de lo ajeno.

Importantes operativos policiales se llevaron adelante en la ciudad donde los controles sobre la tenencia y procedencia de moto vehículos se hicieron casi cotidianos. Gran cantidad de motos secuestradas y sus poseedores molestos, fueron el resultado de dichos operativos.

Así también las autoridades pasaron momentos de críticas y hasta reconocimientos a la policía, en términos de horas. Los cuestionamientos se multiplicaron por el incremento en los robos y hurtos a vecinos de la comunidad.

En los últimos días un vecino de calle Belgrano, detrás de la estación ferroviaria, fue víctima del robo de un televisor, ropa, herramientas y hasta dinero en efectivo. La policía alertada por vecinos logro detener a uno de los protagonistas y recuperar parte de las pertenencias.

Todo esto fue motivo de un gran revuelo en las redes sociales y hasta se llego a pedir el destierro de los protagonistas de estos hechos, que, al decir de uno de los publicadores, todos conocen, incluso las autoridades.

Comentarios

Comentar artículo