Cuando caía la tarde noche de ayer ya se percibía en el ambiente que seria una convocatoria importarte. Pasadas las veinte horas la canchita albergaba una verdadera multitud en apoyo a las candidaturas para la Comuna local de Dardo Herrera y Juan Pérez.
El ingreso al predio de Jorge Leal (h) candidato a Legislador de la Lista Oficial, Jorge Leal presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista y actual Legislador, acompañado de dirigentes territoriales del departamento Graneros, la multitud pudo recibir el mensaje de los dirigentes no carentes de emociones y convocando a la “Dignidad de los Madrileños”
Abrió el convite el saludo del candidato a Intendente de la ciudad de Graneros Antonio Reinoso, para dar paso al dirigente Herrera. Con un discurso cargado de emociones Dardo recordó las diferentes obras durante su gestión, y fue desgranando una a una las propuestas que a su entender debería trabajar el próximo gobierno local.
El mensaje del candidato local llegó a su pico de emoción cuando a viva voz proclamaba “hoy le pusieron precio a la dignidad de los madrileños. $3000.” en alusión a los mas de una docena de colectivos que recorrían el territorio ofreciendo dinero para concurrir a un acto político en una ciudad vecina. Una y otra vez Herrera remarcaba “acá están los vecinos de La Madrid, no hay colectivos, no hay dinero, no hay bingos, hay sueños, hay esperanza.”
Mas tarde el joven candidato Jorge Leal (h) remarcó las condiciones técnicas y de dirigente político de Dardo, para asumir el firme compromiso de estar al lado de la gestión de este ultimo ya que dijo no tener dudas que el próximo Comisionado Comunal será Herrera.
Cerro el mitin el Legislador Jorge Leal quien en su mensaje destacó la necesidad de discutir un nuevo régimen de coparticipación donde las necesidades presupuestarias de las comunas rurales tengan una participación más importante.
Muchísima participación de vecinos, emociones, alegría, sin mensajes de agravios, sin mensajes descalificadores a ningún postulante, culmino la reunión en una verdadera fiesta de la democracia.