La Madrid mostro su indignación por el brutal ataque perpetrado en la noche de ayer a las “chicas albornoz” sobre calle presidente Perón frente al edificio del Jardín de Infantes de nuestra localidad.
Según las fuentes consultadas desconocidos habrían irrumpido a la vivienda de las victimas con intensiones de robo. En las acciones con este objetivo los malvivientes golpearon brutalmente a los octogenarios provocándoles daños físicos importantes. De acuerdo a lo informado este seria el tercer ataque sufrido por las victimas en lo que va de los últimos años.
Enrique, uno de los hermanos, recibió atención medica en el Hospital Ramon Maza donde recibió dos puntos de sutura. Según lo que pudieron informar los damnificados los atacantes fueron dos personas que bajo amenazas los golpearon de manera brutal y desconsiderada atendiendo a que son personas mayores que no pueden ni tan siquiera defenderse.
La policía local alertada por los vecinos de los gritos proferidos por los damnificados se apersonó a la vivienda de los ancianos una después de haber recibido los llamados cuando solo estaban a escasos trescientos metros del lugar de los hechos. Como final de todo solo se llevaron un anillo de oro.
Indignación por la brutalidad del ataque. Bronca por la impunidad de los delincuentes. Solidaridad hacia los damnificados por el ataque recibido. Reclamo para que se esclarezca un hecho en una pequeña ciudad donde todos nos conocemos.