"FM Malvinas Argentinas" medio colega de la ciudad de graneros se ocupa en estos días de acusaciones cruzadas que involucran a un funcionario municipal y un grupo de jóvenes de la vecina localidad.
Según los testimonios de los jóvenes Ramon González, Hernán Dorao, y de “DINO”, el funcionario municipal Jorge Avante habría radicado una falsa denuncia en contra de ellos por “amenazas agravadas por el uso de armas”.
De esta denuncia surgieron procedimientos policiales y judiciales, entre los que se dispuso el allanamiento de sus domicilios particulares en busca de armas de fuego, los que dieron resultados negativos.
La situación se habría originado en las visitas que estos vecinos realizaron a la vivienda del funcionario con el propósito de reclamar el pago que recibían en concepto de ayuda económica. Avante les respondió de mala manera aludiendo no tener colaboración de la actual Intendente Alejandra Cejas.
Los jóvenes sostienen además que ellos trabajaron en la campaña política del actual intendente con el compromiso de que serian beneficiados con un trabajo en la municipalidad en el actual periodo.