Ya no es ninguna novedad que hace tiempo el vóley del país tiene un saber especial a “madrileño” con la consolidación de “Mily” como entrenador de la liga mas competitiva de ese deporte. Protagonista principal de grandes logros de equipos del interior del País en la elite del vóley, ahora se apresta a iniciar una nueva temporada, pero al frente de Club Atlético Paracao (CAP).
Hace unos días, en oportunidad de la Avant premiére y la presentación de su nueva indumentaria, los colegas de la provincia entrerriana aprovecharon para consultarle al “Tucu”, como lo llaman ellos, sobre como ve el nuevo desafío.
En un primer momento rescató la predisposición de sus dirigidos para el trabajo. “estoy muy contento con los jugadores, siempre estuvieron dispuestos para los entrenamientos con pelota o en el gimnasio, temprano o de noche, a pesar de hacer triple turno y a veces, hasta cuatro por día. La evaluación en positiva”, señalo “Mily”.
En el aspecto táctico reconoció que el equipo de La Bomba “necesita seguir puliendo detalles, lógicamente, por llevar solo un mes de entrenamiento. Confió en que la competencia ayudara a lograr la idea de juego”.
No quiso dejar de resaltar y calificarla de excelente a la convivencia del grupo. “Los pibes son muy sanos, trabajadores y sin condicionamientos para el trabajo. Tenemos cinco meses de juego y que la convivencia sea armoniosa es muy importante para que de sus frutos”
El entrenador puso también de relieve el esfuerzo de la dirigencia. “La gente del club nos brinda todo, eso redunda en que los jugadores estén contentos y con ese espíritu esperan el debut”.
Ya sobre el final dejo en claro como jugara su equipo. “Sera un equipo muy agresivo en defensa y contraataque. Buscamos ser muy fluidos en el juego”