Deberán ir a la justicia por hacer fiestas clandestinas

En la madrugada de hoy la Policía de la provincia llevo adelante procedimientos en los que se procedió a desalojar viviendas y poner a disposición de la justicia a los responsables de llevar adelante fiestas clandestinas en San Pedro de Colalao y Amaicha del Valle.

Una joven de 18 años de edad alquilo una casa junto a otras seis amigas en la villa de San Pedro, ubicada sobre la ruta 311 a la altura del Km 24, donde se desarrollaba una fiesta clandestina. Alertada por los vecinos a través de un llamado telefónico la policía se apersono al lugar constando la realización del evento con la participación de mas de medio centenar de jóvenes.

La policía en este caso informó a la propietaria del inmueble alquilado, quien se presentó en el lugar y solicito a la policía retiren a las inquilinas. Los efectivos policiales desalojaron el lugar y la joven que alquilo la casa deberá presentarse a la justicia.

Similar situación se vivió en Amaicha donde un hombre de 40 años de edad festejaba un cumpleaños en su casa y fue obligado a desalojar el lugar.

También informo la policía que en diferentes operativos realizados en la localidad de San Pedro de Colalao se detuvieron a 4 personas por diferentes contravenciones, y se secuestraron 3 autos, una moto y un cuatriciclo.  

Cabe destacar que a partir de la madrugada de hoy, y de 1 a 6 de la mañana rigen las nuevas restricciones al transito de personas dispuestas por la provincia de Tucumán.

Comentarios

Comentar artículo