En horas del mediodía de hoy los hermanitos Axel y Solange jugaban en la vía publica del Barrio 12 viviendas, cuando una descarga del sistema eléctrico habría alcanzado a la niña, y su hermano en el intento de colaborar con ella, habría sufrido la peor parte.
Ambos fueron trasladados al Hospital local donde Axel mostraba un estado de máxima gravedad, recibiendo los primeros auxilios y derivados rápidamente hacia el hospital regional de concepción. El niño habría llegado al nosocomio sin signos vitales, mientras que el parte medico de su hermana indica que se encuentra estable.
Si bien todavía no se conoce información oficial al respecto estarían interviniendo diferentes unidades pertenecientes a la Regional Sur de la Policía de la provincia, ya que todo indica que el grave accidente seria producto de un cable, que mal ubicado y atado con alambre a una columbra del sistema eléctrico local, produjo la descarga sobre los hermanitos.
Las redes sociales fueron el vehículo para que los vecinos de La Madrid, hicieran llegar la solidaridad a la familia y expresaran el profundo dolor que causo el hecho en la sociedad local.