La campaña electoral en nuestra localidad entra en su tramo final. Sin duda alguna se podría decir que la misma se caracterizó por la falta de propuesta y de discusión política sobre los problemas que aquejan a nuestros vecinos.
Los hechos relevantes del presente momento electoral que vive nuestro pueblo fueron las imágenes fotográficas que intentaban mostrar a candidatos intercambiando fotos. Además, no puede no destacarse, sirvió para que muchos vecinos pudieran participar de un festival de eventos de azar que por momentos hacia parecer a nuestra localidad al salón de la caja popular de ahorros de la provincia por la cantidad de bingos y loterías que se realizaban.
Hasta aquí todos creíamos que quizás en el ultimo tramo para elegir a nuestro representante local los vecinos recibirían las propuestas, las ideas y las convocatorias a trabajar por los problemas que tiene nuestro territorio. Y es aquí donde por arte de magia apareció la convocatoria a inscribirse.
“Todos a inscribirse” a casas que no se hicieron, a viviendas que si se gana se harán, a convenios de cuya veracidad solo se conocen fotos.
Nuestro pueblo este domingo que viene esta convocado a elegir. Este próximo fin de semana La Madrid tendrá la posibilidad de elegir la magia del “NO Hacer” o alguna otra alternativa que son varias y diversas.