¿Usted cree acaso que la falta de trabajo es un problema para La Madrid? ¿Usted por casualidad entiende que los jóvenes locales tienen pocas oportunidades de desarrollo personal? ¿Le parece acaso que se debe trabajar en un proyecto colectivo de La Madrid? Estamos a días de las elecciones para elegir nuevas autoridades de la ciudad, ¿son acaso estos interrogantes parte del debate de los candidatos locales?
Quizás la respuesta a esta última pregunta, amigo lector, la puede encontrar en las redes sociales de los que ya iniciaron la campaña con miras a “representarlo a usted”. Y pareciera que la gran propuesta política de estos días sea, “una foto”.
Si por ahí no se interpreta intentaremos ser más directo o más claro todavía. Hoy la principal propuesta de los candidatos es “sacar fotos”.
La cantidad de fotografías es proporcional a la falta de propuestas concretas para superar los problemas que aquejan a nuestra ciudad. Esta práctica es totalmente rechazada por la mayoría de los vecinos que en definitiva aprovechan la moda y costumbre para hacerse de un regalo.
En algún momento, al menos eso se espera en una democracia que se precie de tal, la ciudadanía querrá que le cuenten “como” haremos los madrileños para salir adelante.