LA POLICIA REALIZA OPERATIVOS EN REUNIONES CLANDESTINAS

Solo basta mirar las redes sociales o los estados de WhatsApp para verificar que los domicilios particulares se convirtieron en los nuevos locales bailables al permanecer cerrados los boliches y salones.

Las fiestas y reuniones masivas volvieron a marcar el fin de semana. En particular, la Policía intervino anoche ante dos eventos que se realizaban en distintas zonas de Yerba Buena, según informaron hoy fuentes oficiales, consigna La Gaceta en su edición digital de hoy. Intervinimos en una fiesta que se realizaba en plena calle, con más de 100 personas. En el acto se reaccionó y se dispuso la interrupción de la reunión; se despejó el sector y se retiraron más motos y vehículos”, describió el coordinador de operaciones del Comité Operativo de Emergencia (COE), Elio Cuozzo. al mismo medio.

Debemos destacar que la pandemia mundial de coronavirus no ha terminado. Algunos países comenzaron a colocar ya las vacunas, aunque en Argentina y particularmente en Tucumán no hay fecha cierta.

“Pedimos a los tucumanos, por favor, que nos ayuden y respeten las normas de bioseguridad”, dicen desde el gobierno de la Provincia, aunque pareciera ser que el encierro y la ansiedad pueden más que las normas.

Comentarios

Comentar artículo