DE LA MADRID NO PASARAN

Tres unidades de larga distancia que se dirigían a La Salada en la provincia de Buenos Aires fueron detenidos en el puesto de control de nuestra localidad y obligados a regresar a la capital de la provincia por que no contaban con las correspondientes autorizaciones.

De acuerdo a las declaraciones del Secretario de Seguridad de la Provincia Luis Ibáñez “Durante la tarde de este jueves, se presentaron tres situaciones en el ingreso ubicado en la localidad de La Madrid en el que la policía hizo cumplir las disposiciones del COE. Por un lado, un colectivo que había salido de la provincia días atrás sin cumplir con los permisos, intentó ingresar de regreso con los pasajeros, pero fue interceptado y custodiado hacia la terminal de la capital. Se inició una causa judicial y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte les labró una multa por no cumplir con las horas de descanso adecuadas”, detalló.

“Por otro lado dos colectivos más intentaron salir de la provincia, pero, aunque contaban con los permisos de circulación nacional, no tenían los permisos de circulación provincial, que es el que otorga el COE de Tucumán. Ante esa violación a las resoluciones provinciales, se le labraron actuaciones y no se les permitió salir de la provincia”, explicó el funcionario.

"Teníamos los permisos por eso nos dejaron salir de la terminal. Otros micros pudieron seguir, pero nosotros no. Nueve horas nos retuvieron en medio del calor. En el camino el COE cambió las disposiciones". Explicó uno de los pasajeros que no ocultaba su disgusto por lo ocurrido en nuestra localidad.

 

Comentarios

Comentar artículo