Femicidio de Ailén Oggero: el gobierno de Santa Fe ofrece una recompensa de 16 millones de pesos por identificar al asesino

El asesinato de la enfermera de 32 años ocurrió en febrero de 2025 en Rosario.Por el caso fue suspendida la fiscal María Verónica Ballari. Se la acusa de no haber profundizado la investigación en torno a la expareja de la víctima, pese a denuncias que había presentado la mujer por violencia de género.

Fuente: https://www.clarin.com/policiales/femicidio-ailen-oggero-gobierno-santa-fe-ofrece-recompensa-16-millones-pesos-identificar-asesino_0_2uhWkc67Y3.html

Comentarios

Comentar artículo