La polémica se instalo de nuevo en la ciudad de Graneros. Una vecina de 19 años público en las redes sociales, lo que seria su situación personal y el actual presente que la encuentra sola con su hijo de dos años, siendo madre soltera, y habitando una precaria vivienda de cañas y plásticos.
La joven madre cuenta por las redes que tuvo que tomar la decisión de abandonar a su padre por las constantes diferencias con este y su condición de alcohólico, a la ves de resaltar que siempre recibió mucha ayuda de la gente de la ciudad. Asimismo, cuenta que, si bien el municipio le ofreció alquilarle una habitación, sigue esperando su ayuda que nunca llego pero que igual agradece.
Desde una Agrupación Política de Graneros y arrogándose la representación de la municipalidad, le responden en nombre de esta última que se le ofreció alquilar una vivienda y la vecina se negó. Se informa asimismo que se le coloco un tanque de agua, se le entrego mobiliario y se le presta asistencia alimentaria. Se expresa en el descargo que para proteger la identidad de los involucrados no se adjunta los recibos y demás comprobantes, aunque al inicio del mismo se la cita con nombre y apellido.
No obstante, la Agrupación política informa a los vecinos que se esta ocupando de la situación, para adecuarla a las pretensiones de las partes.