Los pueblos también tienen su destino marcado. Al igual que todos nosotros, seguramente la mano del todopoderoso enseña a las sociedades el destino a lo largo de su vida. Y este quiso que un trágico suceso uniera a la lejana y montañosa Mendoza, con este pedacito de suelo enclavado en el agreste sud este tucumano.
Los madrileños sabemos y conocemos en profundidad nuestros defectos, nuestras diferencias. Pero también nos surge y nos brota las ganas de ayudar cuando la cosa se pone fea. Y esta vez el reconocimiento llego desde allá, en nombre de los que vinieron hasta acá, para despedirse.
Los familiares de las victimas del trágico accidente ocurrido en el año 2019 en nuestra localidad, hicieron llegar a través de El Madrileño, mensajes de agradecimiento hacia los habitantes de nuestro pueblo.
“Soy hijo de una de las personas fallecidas, Gracias por recordar a nuestros seres queridos, en este día tan especial para nosotros. Gracias por el apoyo ese día del accidente a toda La Madrid, escribía Sergio en las páginas de nuestro periódico.
Silvia Sánchez, también mendocina ella, manifestó estuve internada en el Sanatorio Jesús María de Concepción. Agradezco a todo el personal que me cuidó profesional y amorosamente. Agradezco y resalto la solidaridad del pueblo de La Madrid que socorrió a las víctimas. Gracias. Gracias. Gracias.!!!!
Hola soy Paula nieta de una abuela fallecida en el accidente. Gracias por el amor y respeto. Eternamente agradecidos.
Eternamente agradecido a todo el pueblo de La Madrid por tanto amor y solidaridad. Escribió también Sebastián.
Nada que agradecer. Ya forman parte no solo de nuestra historia, sino también de nuestros afectos. Dios les de Paz.