El sujeto de 59 años de edad que había sido acusado por una mujer de haberla violado en un descampado a la vera de la ruta nacional 157, y que El Madrileño Digital publicara en su oportunidad, fue condenado a diez años de prisión.
“En dos meses de investigación, la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Concepción, logró que se condene a 10 años de prisión a un hombre que se encontraba acusado de abuso sexual contra una mujer en Lamadrid. La sentencia contra J.G.L. se confirmó hoy, martes 18 de mayo, mediante la formalización de un juicio abreviado impulsado por el Ministerio Fiscal, en el que el imputado reconoció su culpabilidad” publica el sitio noticiasdelinterior.com.ar
Mediante un juicio abreviado promovido por el Ministerio Fiscal y “en dos meses la UFI pudo contar con los informes médicos y las muestras de ADN procesadas en el laboratorio del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), pruebas mediante las cuales quedó acreditada la autoría de los hechos intimados al agresor” publica la fuente citada.