El Gobernador Osvaldo Jaldo convoco a la dirigencia del Este tucumano a una reunión en apoyo de la formula Sergio Massa Presidente, Agustín Rossi Vicepresidente. El encuentro se desarrollo en la mañana de hoy en un local del parque 9 de Julio y reunió a mas de un centenar de dirigentes políticos de diferentes localidades del interior de la provincia.
En la oportunidad el Gobernador estuvo acompañado del Ministro de Interior Darío Monteros y el Intendente Jorge Leal principales referentes del Este. Asimismo, estuvieron presentes los legisladores electos, intendentes y funcionarios.
Jaldo desarrolló un enfático y encendido mensaje a la dirigencia convocándolos a trabajar de manera comprometida para garantizar el triunfo de Sergio Massa. “Esta en juego la democracia. Esta en juego el futuro de la provincia, de nuestras familias, de nuestros amigos”. Por ello, “ningún local partidario puede estar ausente, ningún dirigente puede ser indiferente en este momento. Nos jugamos todos. A trabajar, a romperse el alma, para que este domingo obtengamos un triunfo contundente”.